27 Jun 2021

JUAN CANTU GANA SU PRIMERA CARRERA EN LOS FREIGHTLINER

“El Arabe” de Arzyz selló su primera victoria en los tractocamiones Freightliner por delante de Homero Richards de Grupo Zapata y del piloto K1-Racegear, Patricio Jourdain.

El piloto regiomontano Juan Cantú logró este domingo una sorprendente victoria en una gran carrera disputada en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

Todo saltó por los aires en el circuito potosino cuando, a falta de cinco vueltas, una bandera amarilla provocó que el grupo se compactara y esto hizo peligrar la victoria de Cantú que supo controlar a Richards.

“Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos el primer triunfo en una categoría tan importante como los Tractocamiones Freightliner”.

El Arabe dijo además que era un triunfo de todo el equipo, de su familia que siempre ha estado ahí, de Nuevo León y por supuesto de ARZYZ Metals al igual que DEXO, que son parte fundamental para estar cumpliendo sus sueños en esto que tanto lo apasiona y no se olvidó de hacer una mención especial para su padre.

Por su parte Richards comentó estar muy contento con su segundo lugar porque le permite estar al frente de las posiciones, al igual que Patricio Jourdain que visita por primera vez el podio.

El camino continuará para la Súper Copa cuando arribe los próximos 16 y 17 de julio a Querétaro para celebrar la fecha 4 de la temporada 2021.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos