14 Aug 2021

JOSÉ ARELLANO Y EL HAVOLINE RACING TEAM TRIUNFARON EN LEÓN

El pasado fin de semana fue exitoso para José Arellano, en la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz junto al Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, esta vez sacando triunfo y podio en la 5ta fecha de la Súper Copa teniendo como sede el Autódromo de León.

Con público en las tribunas y teniendo su mejor sesión clasificatoria en lo que va de la temporada, fue como el piloto José Arellano encaró un nuevo compromiso a bordo del auto #29 Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, en la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz, teniendo el tercer puesto general de salida para el hit 1, su mejor calificación en lo que va de la temporada y el sexto cajón para el hit 2, en ambos siendo el primero de los Pro2.

Pasado el mediodía del pasado domingo, iniciaba la competencia marcada a 50 minutos en el trazado de 1.2 kilómetros teniendo una estupenda arrancada y peleando entre los primeros puestos hasta que un contacto con el auto #26 quitándole puestos, teniendo que venir de atrás para rescatar el podio en la tercera posición.

Ya en la carrera final las cosas serían diferentes, Arellano lograba un ritmo importante que lo ponía en el 4to sitio general, siendo el mejor de los Pro2 para llevarse así un nuevo triunfo en el arranque de la segunda parte de la temporada, además de sumar una buena cantidad de puntos pensando en el título.

“Creo que vamos por muy buen camino, estábamos para el Top-5 de los dos hits pero desgraciadamente en el primero un contacto fue lo que nos alejó de ello. Pero bueno, al final lo importante es que logramos recuperarnos para salir con el triunfo”.

“Con esto se entra a la recta final de la temporada, tenemos que cerrar muy fuerte para pensar en el título, ese es el objetivo y vamos a trabajar para ello. Agradecer a todo el equipo, me han dado un gran auto, eso se ve reflejado en los resultados”, expresó Arellano.

Con sede aún por confirmar para la 6ta fecha de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa, José Arellano se prepara desde ahora para su siguiente compromiso con el Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, el cual se dará los días 11 y 12 de septiembre.

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos