27 Oct 2021

JOSE ARELLANO ESTARA PRESENTE EN EL GRAN PREMIO DE MEXICO CON LA CARRERA FREIGHTLINER GTM

El piloto de Zacatecas, José Arellano de Havoline-Chevron, será otro de los que estará corriendo en la Carrera FREIGHTLINER GTM  de Súper Copa, preestelar del Gran Premio de México presentado por Heineken.

“Poder ser parte de esta gran fiesta del automovilismo deportivo mundial es todo un honor. La Súper Copa se ha convertido en un gran serial mexicano por eso a través de la GTM es el complemento perfecto para la máxima categoría en el Hermanos Rodríguez, la catedral del deporte motor en México”, expresó Arellano.

El zacatecano comento además que participar como carrera de soporte en este gran evento sin duda será una experiencia inolvidable: “Tengo muchas ganas de compartir este gran evento con toda la afición. Esperamos darles una buena carrera”.

“El Gran premio de la ciudad de México es una gran ventana para mostrarle a los aficionados del país y del mundo entero que en nuestro país, también hay un automovilismo de nivel. Estamos en el Chevron Havoline Racing Team muy contentos de poder ser parte de ello”, aclaró.

José Arellano dijo también que en las carreras que restan para finalizar la temporada 2021 de Súper Copa que son Monterrey y Puebla, seguramente el público se sentirá atraído al ser convocada la GTM como parte del Gran Premio de México.

“Estoy seguro que los aficionados saldrán conformes con el espectáculo que vamos a brindar porque hay autos de primer mundo y pilotos muy competitivos”, finalizó.

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos