10 Dec 2021

GUSTAVO BARRALES DEBUTARÁ EN LA SÚPER COPA

San Luis Potosí, S.L.P., a 9 de diciembre del 2021.- Una nueva y última aventura del 2021 se avecina para el potosino Gustavo Barrales, sumándose a la GTM Pro 3 durante la fecha final de la Súper Copa, haciendo dupla con Erik Galicia los días 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Este fin de semana se disputa la última fecha doble del campeonato de autos turismo GTM, formando parte del programa del festival de velocidad de la Súper Copa, representando el regreso a la pista del piloto Gustavo Barrales quien tendrá su primera prueba al mando del auto #27 Laboratorio Tequis / Castdim / Peak del HO Speed Racing, compartiendo el asiento con el capitalino Erik Galicia en la categoría Pro 3.

Señalar que el formato de este campeonato contempla un cambio de piloto al minuto 25 de competencia, apareciendo banderas amarillas para posteriormente en pits fríos realizarlo y completar los siguientes 25 minutos. Son dos hits a disputarse, comenzando la actividad el día sábado con par de prácticas y calificaciones, para finalmente el domingo 12 ver la bandera verde en punto de las 12:40 horas pudiendo ser vistas ambas carreras en las plataformas digitales de TUDN y por supuesto en vivo con las tribunas del trazado poblano listas para recibir a los aficionados.

Gustavo Barrales auto #27:

“Es una gran oportunidad de la que me siento muy agradecido, será una nueva experiencia para mí en un campeonato que cada día es más competitivo y tiene a los mejores pilotos en la pista. Por eso voy muy entusiasmado, concentrado, preparado para dar lo mejor de mí, mi mejor rendimiento”.

“Habrá que adaptarse al formato, al auto, a mi compañero Erik Galicia con el que buscaré el podio en los dos hits que se corren el fin de semana. Así que solo queda esperar al sábado para poder aprovechar cada minuto en la pista y en las calificaciones”.

Será este 11 y 12 de diciembre cuando Gustavo Barrales tenga participación en la “Gran Final” de la Súper Copa 2021, teniendo como sede el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en el estado de Puebla.

FECHAS

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos