16 May 2021

ESCOBEDO, ZAPATA Y ZUÑIGA SE IMPUSIERON EN LA MEXBIKE

Alain Escobedo se hizo con su primer triunfo de la temporada y se coloca en el segundo lugar del Campeonato Mexbike Expertos, su hermano Ulysses y Ernesto Fernández completaron el podio.

El piloto queretano de la moto No. 7 no salió bien desde la pole y tardó muy poco en irse al frente al rebasar a su hermano poco después de la arrancada.

Por detrás, Ulysses y Fernández se fueron tranquilos en busca de la segunda y tercera posición, y eso le bastó al piloto de Querétaro para apoderarse del primer lugar general del campeonato, en virtud que Villalobos que había ganado en Guadalajara, no pudo correr por un accidente que sufrió entrenando con miras a la carrera hidrocálida.

Pos. 1 Alain Escobedo 13:35.650

Pos. 2 Ulysses Escobedo 13:37.730

Pos. 3 Ernesto Fernández 13:53.229

En Intermedios los 100 puntos fueron para Daniel Zapata que obtiene la primera victoria de la temporada y que considera que tener aún tiempo para pelear por el máximo galardón.

El segundo puesto de la categoría fue para Yael Delgado y el tercer escalón del podio, quedó en manos de Luis Poire.

Pos. 1 Daniel Zapata 14:28.874

Pos. 2 Yael Delgado 15 vueltas

Pos. 3 Luis Poire 15 vueltas

En lo que se refiere a la Pro 2 fue Armando Zuñiga el que marcó la pauta a lo largo de toda la carrera, la cual controló de principio a fin.

Buen segundo lugar para Alan Frías, hijo de un gran piloto del motociclismo mexicano, Román Frías, y detrás de él cruzó la meta Alejandro Zuñiga.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos