6 Sep 2021

ENRIQUE REYNA QUIERE VOLVER AL LIDERATO DE LA F5

A pesar que Enrique Reyna lleva solamente una victoria en la F5 que fue en la tercera fecha que se corrió en San Luis Potosí, se mantiene en el segundo lugar general del campeonato a 2 puntos del líder que es Federico Solís, el piloto potosino, está decidido a volver a encabezar las posiciones en Querétaro que se corre el 11 y 12 de septiembre en el Ecocentro.

Enrique se muestra satisfecho en forma general por sus actuaciones pasadas, a pesar que hubo dos carreras en las que perdió una importante cantidad de puntos, dado que considera que de no haber tenido problemas otro hubiera sido el resultado: “Quiero colocarme en el primer lugar de la tabla general de la categoría, así que vamos a Querétaro por el triunfo”.

En la F5 se vive una cerrada pelea por el primer lugar que actualmente ocupa Solís, sin embargo para Enrique quien ya ha saboreado las mieles de figurar encabezando el campeonato en este año, lograr el triunfo será el reto a conquistar en la próxima carrera que se celebrará este fin se semana en tierras queretanas.

“La verdad, para muchos el segundo lugar en donde me encuentro actualmente puede ser bueno, para mí no”, ha dicho el piloto que el año pasado fue campeón de la F-1800, quien agregó: “El primer lugar en la carrera del próximo fin de semana será para mí”, aseguró el competidor del monoplaza No.1.

“La igualdad de la categoría no da ventaja para nadie. El circuito es igual para todos, sabemos que es largo, se requiere de manejo sólo tiene dos rectas largas y es ahí en donde se presentan las oportunidades de rebase, no quiero menospreciar a mis compañeros pero nuevamente quiero levantar la bandera de cuadros”, finalizó el piloto potosino.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos