21 Nov 2021

ENRIQUE BACA GANA PARA TUM EN LOS FREIGHTLINER

El regiomontano Enrique Baca de TUM, subió a lo más alto del podio en la séptima fecha de la Súper Copa disputada en Monterrey, seguido de Juan Cantú de ARZYZ y  de César Jiménez de Difrenosa, en la categoría de los Tractocamiones Freightliner.

El piloto de  TUM sorprendió con esta victoria después que este año no había logrado ninguna victoria: “Juan logró rebasarme en las últimas vueltas, pero en el último giro volví al liderato y llevarme este triunfo que se hizo esperar mucho tiempo”

“Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos el segundo lugar de la carrera el cual dedico a ARZYZ”, dijo Cantú.

Otro podio para César Jiménez de Difrenosa, quien comentó: “Es un resultado muy importante al subir al podio en mi tierra, y por supuesto la de mis patrocinador que son parte fundamental en las carreras de los Gigantes de las Pistas”.

Por primera vez en la historia de los Tractocamiones Freightliner se da un podio en Monterrey, en la que los tres primeros lugares sean regiomontanos.

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos