20 Oct 2020

ENRIQUE BACA DE TUM, CON LA VICTORIA EN LEÓN PELEA EL CAMPEONATO DE LOS FREIGHTLINER

El Autódromo de León fue escenario donde Enrique Baca le dio a TUM su primer triunfo de la temporada en los Tractocamiones Freightliner, el cual lo coloca de lleno en la pelea por el máximo galardón de la temporada 2020.

“Fue una carrera inolvidable en la cual durante la primera parte tuve un gran duelo con Homero y afortunadamente pude ir estableciendo diferencias y así lograr esta victoria en una carrera que significó el regreso del público a los autódromos, lo cual es histórico”, dijo Enrique.

El regiomontano dijo además que quería agradecer a la familia Quintanilla de Transportes Unidos Mexicanos y a Michel Jourdain Sr. el hecho que me hayan dado la oportunidad de tripular el Freightliner No. 28: “Creo que no los defraudé y además con esta victoria me coloco a 50 puntos del líder”.

El piloto TUM dijo que 50 unidades no son muchas cuando aún están en disputa 300 puntos: “Tengo que dar todo en Monterrey, Guadalajara y Puebla, las posibilidades están dadas y no las voy a desaprovechar”.

“Iba a León muy mentalizado que quería hacer una gran carrera, y si aún encima conseguía ganar, pues mucho mejor y así fue. En Monterrey que es la fecha que sigue siempre he realizado buenas carreras y por eso voy confiado en llevarme de ese circuito otra victoria”, expresó.

Será el 31 de octubre y 1 de noviembre será cuando el piloto TUM, buscará volver a hacer historia y así disputar en las dos últimas carreras el campeonato de los Freightliner.

TOP TEN DEL CAMPEONATO TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER

1

Homero Richards

390

2

Enrique Baca

340

3

Santiago Tovar

326

4

Salvador de Alba

299

5

Rubén Rovelo

286

6

Michel Jourdain JR

284

7

Majo Rodríguez

281

8

Cesar Tiberio

279

9

Patricio Jourdain

268

10

Juan Cantú "El Arabe"

267

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos