16 May 2021

EN LOS FREIGHTINER GANO SALVADOR DE ALBA JR. Y EL SHOW LO DIO MAJO RODRIGUEZ

Un carrerón dieron los Tractocamiones Freightliner en Aguascalientes, donde el ganador fue el tapatío Salvador de Alba Jr. de Red Cola-Sidral Aga que fue escoltado por Majo Rodríguez de Value Parts y el regiomontano Enrique Baca de TUM.

En un comienzo todo indicaba que Richards se llevaría su segunda victoria de la temporada, pero se vio obligado a abandonar. A partir de allí Salvador y Majo se centraron en un espectacular duelo que duró hasta la bandera de cuadros.

“Es una victoria que se estaba haciendo esperar y que mejor en un día que parece me voy a llevar todo”, refiriéndose a que también se impuso en la carrera 1 de Mercedes-Benz.

Premió al piloto tapatío, Jesús Gómez, directivo de Freightliner, quien felicitó a todo el podio, por la espectacular carrera que brindaron.

Por su parte Rodríguez que obtuvo en el OAM su segundo lugar número 2 ya que una vez en Ciudad de México lo había conseguido, dijo: “Es magnífico, creo que me faltó una o dos vueltas para poder rebasar a Salvador, pero de todas maneras me voy contenta porque es un buen resultado para mis patrocinadores, Value Parts-Freightliner.

El resultado de hoy corta una espectacular racha de Homero de Grupo Zapata que llevaba 8 podios consecutivos.

TOP FIVE

Pos. 1 Salvador de Alba 31:11.646

Pos. 2 Majo Rodríguez 31:12.310

Pos. 3 Enrique Baca 31:20.377

Pos. 4 Santiago Tovar 31:21.372

Pos. 5 César Tiberio 31:26.258

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos