21 Nov 2021

EL SIDRAL AGA RACING TEAM SALE DE MONTERREY CON TRIUNFO EN LA CARRERA 2 PRO 1 DE GTM A MANOS DE SALVADOR DE ALBA JR. Y MARCO MARÍN

Monterrey, Nvo. León, a 21 de noviembre de 2021.- Más líder que nunca y dando un paso importante rumbo al título 2021 del campeonato Gran Turismo México categoría Pro 1, es como salió el Sidral Aga Racing Team del Autódromo Monterrey, consiguiendo un nuevo triunfo con Salvador de Alba Jr. y Marco Marín de la Súper Copa en la carrera 2 de la Pro 1.

El equipo tapatío sigue siendo uno de los protagonistas de la Gran Turismo México, ahora teniendo una actuación importante durante la séptima y penúltima fecha de la temporada 2021 en el trazado 3.4 kilómetros, de la “Sultana del Norte”, en donde la dupla del auto #48 levantó la mano rumbo a la consecución del título de los Pro 1.

Escoltaron en el podio a los tapatíos Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo y Michel Jourdain Jr. con Franco Zanella.

En lo que se refiere a la Pro 2, fueron José Arellano, Rogelio Pérez y Santos Zanella Sr con Santos Zanella Jr. los tres primeros lugares.

Gerardo y Christian Balderrama ganaron en la Pro 3, secundándolos Paul Jourdain con Víctor Barrales y Jerónimo de Yturbe con Rafael Villazón.

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos