25 Jun 2021

EL SIDRAL AGA RACING TEAM, A SAN LUIS POTOSÍ A DEFENDER EL LIDERATO DE LA COPA MERCEDES-BENZ

Guadalajara, Jalisco, a 25 de junio de 2021.- Con la misión de defender el liderato, es como llega el Sidral Aga Racing Team, a la tercera fecha del festival de la Súper Copa 2021, con alineación de pilotos completa en la Copa Mercedes-Benz, los días 26 y 27 de junio en la pista del Autódromo Tangamanga, de San Luis Potosí.

Tras una jornada perfecta con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker en Aguascalientes, Salvador de Alba jr. y Marco Marín marchan en el primer sitio general con una suma de 354 puntos, que los ponen como una de las duplas a vencer en la aún naciente temporada 2021. Teniendo los tapatíos la consigna de ir en busca de un nuevo par de triunfos que les permitan no solo continuar en lo más alto, sino comenzar a crear distancia con respecto a sus perseguidores.

Uno de los cambios importantes vendrá en el auto #33 Skarch/ Sidral Aga debutando el experimentado Rubén Rovelo en su regreso al equipo tapatío, para hacer mancuerna con la poblana, Majo Rodríguez, quien hasta el momento ha conseguido 302 unidades que la mantienen en el 5to sitio. Ahora, fortalecidos querrán estar entre los primeros sitios del par de hits que se correrán este fin de semana.

Recibiendo el visto bueno de las autoridades, esta fecha se realizará con público en las tribunas, teniendo diversos filtros y un aforo limitado. De esta forma la afición tendrá la oportunidad de sentir la adrenalina de las competencias y apoyar al Team Aga, uno de los grandes protagonistas del campeonato.

Con esto, todo queda listo para que el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, vuelva a San Luis Potosí para enfrentarse a un nuevo par de hits en la tercera fecha de la Copa Mercedes los días 26 y 27 de junio en el Autódromo Tangamanga, recordando que la transmisión de las competencias el día domingo a partir de las 12:45 p.m., podrán ser vistas a través de las plataformas digitales.

 

 

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos