10 Sep 2021

EL SIDRAL AGA RACING TEAM, A QUERÉTARO POR UNA NUEVA DEFENSA DEL LIDERATO DE LA COPA MERCEDES-BENZ

Guadalajara, Jalisco, a 10 de septiembre de 2021.- El equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, está listo para volver a la actividad de la Copa Mercedes-Benz en su regreso al Ecocentro de Querétaro para defender el liderato de la categoría los días 11 y 12 de septiembre en la 6ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa.

Con el liderato en sus manos es como llegan los pilotos del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Poker, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín en la sexta ronda de la Copa Mercedes-Benz, con el objetivo de volver a la senda del triunfo además de seguir con la suma importante de unidades que hasta el momento los coloca en el primer sitio con 869 puntos, 69 más que sus más cercanos rivales, Homero y Emiliano Richards.

Por su parte y tras conseguir su primer podio como dupla, Rubén Rovelo y Majo Rodríguez están listos para dejar todo al volante del auto #33 Skarch / Sidral Aga con el que han logrado una notable mejoría carrera a carrera, dejando ver la adaptación obtenida en este primer año trabajando juntos.

Todo dará inicio el día sábado con doble sesión de prácticas libres en el trazado de 1.4 kilómetros de longitud, cerrando con igual número de calificaciones para los hits a disputarse el día domingo 12 con una duración de 50 minutos respectivamente, con el ya clásico cambio de piloto al minuto 25.

Para ello, se ha decidido tener un evento sin público en las tribunas de acuerdo a las indicaciones dadas por las autoridades locales, teniendo su inicio en punto del mediodía, siendo transmitidas en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN y las redes oficiales del campeonato.

Así todo listo para el siguiente compromiso del Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, llegando por segunda ocasión en el año al autódromo del Ecocentro de Querétaro los próximos 11 y 12 de septiembre para defender el liderato de la Copa Mercedes-Benz.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos