10 Dec 2021

EL SIDRAL AGA RACING TEAM, A PUEBLA POR OTRO TITULO

Guadalajara, Jalisco, a 10 de diciembre de 2021.- Un nuevo título está por disputar el Sidral Aga Racing Team, ahora enfrentando la 8va fecha de la Súper Copa, último episodio del campeonato Gran Turismo México al cual llegan con el liderato Salvador de Alba Jr. y Marco Marín los próximos 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

El equipo tapatío vuelve a la carga en el Gran Turismo México, con su alineación de pilotos lista para ir en busca del triunfo en el par de hits de 50 minutos a correrse este domingo tras una intensa jornada sabatina en la que se disputarán las prácticas y calificaciones.

Recordando que las acciones el día 12, darán inicio en punto de las 12:40 horas para todo el público presente en las instalaciones del autódromo poblano y a través de las plataformas digitales de TUDN para quienes no puedan asistir.

La dupla formada por Salvador de Alba Jr. y Marco Marín tienen todo en sus manos para convertirse en los campeones de la categoría Pro 1 con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, gracias a una cosecha de 1251 unidades con 6 triunfos y un total de 12 podios a lo largo de las 14 carreras disputadas solo fuera de 2 top-3, para tener a sus más cercanos perseguidores, Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella, a 145 pts. de distancia.

Por su parte, con el auto #33 Skarch/ Sidral Aga buscará su primer triunfo la pareja conformada por Rubén Rovelo y Majo Rodrígez, quienes ya saben lo que es estar en el podio, a donde subieron en el hit 1 de la 5ta fecha, desarrollada en León, por ello querrán tener un cierre importante para escalar posiciones en la tabla general.

Recordar que ya en el 2019 Salvador de Alba Jr. se coronó como “Campeón” de la entonces Copa Mercedes-Benz, siendo esta la segunda ocasión en la que podría levantar este título para ser el máximo ganador luego de llegar a su final la tercera temporada de vida de este campeonato.

Es así como el Sidral Aga Racing Team cerrará el 2021 de manera deportiva con la disputa de la “Gran Final” de la GTM durante la 8va fecha del festival de velocidad de la Súper Copa los días 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

FECHAS

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos