5 Aug 2021

EL SIDRAL AGA RACING TEAM, A LEÓN POR UNA NUEVA DEFENSA DEL LIDERATO EN LA COPA MERCEDES-BENZ

Guadalajara, Jalisco, a 5 de agosto de 2021.- Tras los buenos resultados obtenidos en Querétaro, el Sidral Aga Racing Team, está listo para el siguiente reto que le pone enfrente el festival de velocidad de la Súper Copa con la misión de hacer una nueva defensa del liderato de la Copa Mercedes-Benz, que ostenta la dupla de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, esta ocasión en León, Guanajuato, los días 7 y 8 de agosto en la 5ta fecha de la temporada.

Levantándose de un duro golpe para sumar nuevos podios, fue como Salvador de Alba jr. y Marco Marín lograron conservar el liderato de la Copa Mercedes-Benz con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, sumando un total de 724 unidades que los comienzan a alejar de sus más cercanos perseguidores, Homero y Emiliano Richards, quienes cuentan con 630 puntos.

A pesar de ello, la tarea no es fácil, siendo dos los hits a librar en el trazado de 1.2 kilómetros de longitud del Autódromo de León, en donde la dupla tapatía querrá volver a la senda del triunfo para continuar sumando y poniendo distancia con miras al título una vez que se entre a la segunda parte de la temporada 2021.

Por su parte, en el auto #33 Skarch / Sidral Aga Rubén Rovelo y Majo Rodríguez continúan su adaptación como dupla, teniendo hasta ahora un par de compromisos complicados en los que se les ha negado el podio, por lo que esta será una buena oportunidad para dar vuelta a ello y buscar un buen resultado que les permita escalar posiciones en la tabla general, donde marchan sextos con 576 puntos.

Este compromiso contará con la presencia de público en las tribunas y las competencias podrán ser vistas completamente en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN el domingo 8 de agosto a partir del mediodía, ampliándose las opciones para apoyar al equipo de Guadalajara.

Listo el Sidral Aga Racing Team para disputar la 5ta fecha de la Súper Copa, los próximos 7 y 8 de en el Autódromo de León, defendiendo una vez más el liderato de la Copa Mercedes-Benz.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos