6 Aug 2021

EL EQUIPO ANDRETTI-JOURDAIN POR TODO A LA CARRERA DE LEON

Carrera "exigente" en León, eso transmite Michel Jr. del equipo Andretti-Jourdain en la Copa Mercedes-Benz: “Aunque salimos de Querétaro con un podio no era el resultado que esperábamos, porque buscábamos más. Ahora viene León donde nos jugamos muchas cosas”.

El piloto de Grupo Indi-Axalta-Mecano, advierte: "Pienso que las calificaciones serán mucho más importantes que en otras pistas, porque en el autódromo de León se vuelve muy difícil rebasar”

Michel comenta también que precisamente por las características del circuito es más problemática para los pilotos, pero muy interesante para los aficionados que volverán a estar presentes en las tribunas, como lo hicieron en el 2020.

Por su parte el poblano Franco Zanella que vive su primera temporada haciendo mancuerna con Jourdain, llega muy mentalizado a la carrera de este fin de semana

"Para mí cada quien tiene que enfocarse en sus objetivos, en lo que puede hacer y trabajar. Con Michel siempre estamos intentando hacer las cosas bien, pero existen los imponderables, llegamos a cada carrera buscando obtener los mejores resultados posibles. Personalmente me gusta enfocarme en lo que está en nuestras manos y es por eso que vamos con todo a León", comentó Zanella.

"Con Franco y con todo el equipo tenemos muy buena comunicación y coordinación, hemos hecho buena mancuerna, todos apoyamos para la meta común que es obtener los mejores resultados. Ya tenemos más o menos planeado qué vamos a hacer en León y todos en disposición de ayudar, para que todo salga muy bien", concluyó Jourdain de Grupo Indi-Axalta-Mecano.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos