13 May 2021

EL ARZYZ METALS RACING Y JUAN CANTÚ “EL ÁRABE” JR., A LA SEGUNDA FECHA DE LOS FREIGHTLINER

Monterrey, Nvo. León, a 12 de mayo de 2021.- Todo está listo para que el ARZYZ Metals Racing, con Juan Cantú “El Árabe” Jr., se enfrente a un duro reto en la segunda parada del festival de velocidad de la Súper Copa, cuando este visité el OAM de Aguascalientes del 15 al 16 de mayo en un nuevo round de los Tractocamiones.

La escudería ARZYZ Metals Racing, se ha preparado arduamente desde su debut, en donde consiguió un buen resultado en los Tractocamiones y ahora espera mejorar tras un trabajo duro en todos los aspectos durante las semanas previas, siendo lo físico un renglón en donde el regiomontano pusó especial atención.

Juan Cantú “El Árabe” Jr. Cantú a bordo de la máquina #17 Arzyz Metals, llega no solo con la experiencia de la primera competencia, sino motivado al saber que será en esta fecha cuando el público pueda estar nuevamente en las gradas, guardando las medidas recomendadas y con un aforo limitado. Algo que invita a poner un extra en el trazado de 1800 mts de longitud.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“Me he estado preparando muy fuerte para esta fecha, trabajando en cada punto para crecer y poder tener un mejor rendimiento en la pista. Y bueno, con la noticia del regreso del público en las gradas nos sentimos con la obligación de dar un extra para dar la bienvenida nuevamente a todos aquellos que han estado apoyado desde sus casas durante todo este tiempo”

“El debut fue bueno, se tuvo una carrera importante en los Tractocamiones Freightliner, defendido con fuerza los colores del ARZYZ Metals Racing y sin duda en una pista con la dificultad de Aguascalientes, será de la misma manera, poniendo ese esfuerzo que siempre ha caracterizado a este equipo”.

Los días 15 y 16 de mayo, el ARZYZ Metals Racing llega con la fuerza regiomontana de Juan Cantú “El Árabe” Jr. a la segunda fecha del festival de velocidad de la Súper Copa en Aguascalientes; evento que marcará el regreso de la afición a las tribunas, siendo transmitido en vivo a través de las plataformas digitales de Súper Copa.

 

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos