8 Dec 2021

EL ARZYZ METALS RACING DE JUAN CANTÚ “EL ÁRABE JR.”, A PUEBLA POR LA FINAL DE LA SÚPER COPA 2021

Monterrey, Nvo. León, a 8 de diciembre de 2021.- Es momento de poner broche de oro a una temporada emocionante para el ARZYZ Metals Racing, llegando con alineación completa para enfrentar la “Gran Final” de la Súper Copa 2021, siendo Juan Cantú “El Árabe Jr.” y Marcelo Ramírez los representantes en los Tractocamiones Freightliner, además de la dupla formada por el propio Juan Cantú con Enrique Baca en la categoría Pro 1 del campeonato Gran Turismo México; todo esto los días 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

La fuerza regiomontana continuará su camino este fin de semana, llegando al trazado ubicado en Amozoc, Puebla para apagar las luces del 2021 en la Súper Copa, bien representados por el ARZYZ Metals Racing. Comenzando esto con el firme objetivo de afianzarse en el tercer sitio general de los Tractocamiones Freightliner, que hasta el momento tienen con Juan Cantú “El Árabe Jr.” y su tracto Arzyz Metals al sumar un total de 546 unidades gracias a un triunfo y par de podios en forma consecutiva.

Sumándose nuevamente estará el también neoleonés Marcelo Ramírez con el tracto #13 Arzyz Metals, con su segunda participación del año en una de las categorías más espectaculares del automovilismo mexicano.

Continuando y para tener una final especial, Cantú volverá a compartir el Mercedes-Benz #17 Arzyz Metals con Enrique Baca en la GTM, teniendo par de hits que arrancarán en punto de las 12:40 pm del domingo 12 de diciembre, pudiendo ser vistas en vivo acudiendo a las tribunas del recinto poblano o a través de las plataformas digitales de TUDN.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“Vamos con todo para este fin de semana, es momento de dar el espectáculo que merece la afición en una fecha importante para todos los que formamos parte de la Súper Copa y en especial para nosotros que representamos a Nuevo León en cada fecha”.

“Me siento muy contento de llegar a este punto en donde defenderé el tercer sitio general de los Tractocamiones Freightliner, nuevamente luciendo los colores que usará mi padre y por supuesto apoyando a Marcelo Ramírez en su segunda carrera. Además, bueno, con la fortuna de volver a compartir el Mercedes-Benz con un piloto como Enrique Baca, así no queda más que esperar al fin de semana para dar nuestro máximo en Puebla”.

El ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr. está listo para hacer frente a la fecha 8, final de la Súper Copa, los próximos 11 y 12 de diciembre con el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, como sede.

 

FECHAS

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos