24 Nov 2020

“EL ÁRABE” JUAN CANTÚ, CUMPLIÓ EN LOS TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER EN GUADALAJARA

Guadalajara, Jalisco, a 24 de noviembre de 2020.- Un buen fin de semana fue el que vivió Juan Cantú “El Árabe con el ARZYZ Metals en la sexta fecha de los Tractocamiones Freightliner, consiguiendo un importante Top-10 durante la visita de la Súper Copa a Guadalajara.

Sin público en las tribunas, pero con un homenaje a su padre, fue como Juan Cantú se enfrentó a una nueva fecha de los Tractocamiones Freightliner, luciendo para ello los colores y diseño que utilizara la leyenda del automovilismo regiomontano, Juan Cantú Arámbula “El Árabe” quien estará cumpliendo su aniversario luctuoso número 16 el próximo 26 de noviembre.

El del ARZYZ Metals se presentó a bordo del Tracto #17, consiguiendo un buen resultado  durante los dos días de actividad que se tuvieron en el autódromo de Toluquilla, logrando finalizar en la posición 8 tras las 16 vueltas y 27 minutos de competencia. Misma que deja un balance positivo para el de Monterrey al salir con un Top-10 en sus manos.

“Como bien lo saben fue una fecha muy especial, todo esto va para mi padre, es quien me heredó esta pasión, por quien estoy en las pistas y a quien quiero regresarle un poco de lo mucho que nos dio. Es increíble el poder salir con sus colores y el diseño retro que gustó mucho”.

“El resultado es bueno, hay cosas por mejorar, pero creo que fue en general un buen fin de semana que me deja muy contento. Agradecer a ARZYZ Metals, porque sin ellos esto no sería posible, nos seguiremos preparando para llegar al último compromiso del año”, finalizó Juan.

El camino continúa para Juan Cantú “El Árabe” teniendo como próximo compromiso la “Gran Final” de la Súper Copa el próximo 13 de diciembre, presentándose en el Miguel E. Abed de Puebla defendiendo los colores del ARZYZ Metals Racing.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos