17 Apr 2021

DOBLE “POLE POSITION” PARA EL SIDRAL AGA RACING TEAM EN CASA

Guadalajara, Jalisco, a 17 de abril de 2021.- Con el pie derecho es como inició el año deportivo para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, obteniendo doble “Pole Position” para el par de hits de la Copa Mercedes-Benz con Salvador de Alba Jr. y Marco Marín en la carrera 1, mientras Noel León y Majo Rodríguez harán lo propio en la carrera 2, el día de mañana en el Autódromo de Guadalajara.

Primer compromiso y primer golpe de autoridad dado por parte de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín a bordo del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, debutando como dupla para marcar los mejores tiempos en el par de prácticas previas a las sesiones clasificatorias realizadas este sábado en la “Perla Tapatía”; mismos que se vieron reflejados en el crono de 01:12.747 que les otorgaría la “Pole Position” para la carrera 1 del fin de semana.

Para la segunda sesión, Marco Marín se pondría al mando del auto, consiguiendo un mejor tiempo de 01:13.993 para conseguir el 4to sitio de salida en su primera calificación con el equipo, estando en el segundo marcado por el primer lugar.

Por su parte la pareja formada por Majo Rodríguez y Noel León con el #33 Skarch / Sidral Aga lograría en la primera calificación la posición 9 de arrancada, esto en manos de la poblana al marcar un tiempo de 01:16.246.

Ya en la calificación dos, el regiomontano Noel León sería el encargado de estar al volante, haciendo una estupenda vuelta de 01:13.602 para darle su segunda “Pole Position” del fin de semana al equipo en su propia casa, por lo que harán suya la primera fila de arrancada.

Este domingo 18 de abril, el Sidral Aga Racing Team encarará su primer compromiso del 2021 en la Súper Copa, buscando el triunfo en el par de hits de la Copa Mercedes los cuales podrán ser vistos a partir de las 12:20 pm totalmente en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN, desde la casa del equipo tapatío, el Autódromo Guadalajara.

 

DIEGO LOPEZ LA SORPRESA EN LA MEXBIKE

Diego López de Sidral Aga, quedó la pole en la Mexbike. El piloto de Intermedios luchará por hacerse también con la primera victoria de la temporada aunque reconoce que será complicado.

López protagonizó hoy la gran hazaña del día consiguiendo su primera pole  de una manera aplastante.

“Estoy tranquilo, salir primero en mi nuevo equipo es la mejor manera de empezar una nueva etapa en mi carrera. Mañana pienso que tendremos buen ritmo y se podrá pelear por las primeras posiciones“.

Los principales rivales para la carrera. “Veo tres Villalobos, Muñoz y Escobedo, que son los más competitivos en la calificación”.

SALE PRIMERO EN LA FORMULA 5

La primera temporada de la Fórmula 5   se inició hoy en tierras tapatías y en la calificación de expertos el mejor tiempo fue para el potosino Enrique Reyna con 1:22.983.

El actual monarca de la ex F-1800 ganó la pole position y mantuvo el control en todo momento a sus rivales. Los pilotos Federico Solis (1:23.966), Iván González (1:24.280), Jesús López (1:24.820) y Eduardo Alquicira (1:25.884), completaron el top five.

“La primera parte está hecha, ahora vamos por el primer triunfo del año, la situación está bastante pareja, pero tengo confianza que la carrera puede ser también para mí”, expresó Reyna

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos