20 Apr 2021

DESTACADA ACTUACIÓN DE MAJO RODRÍGUEZ EN EL ARRANQUE DE LA SÚPER COPA

Con una destacada actuación fue como la piloto poblana Majo Rodríguez inició la temporada 2021 de la Súper Copa.

La oriunda de Puebla de los Ángeles, patrocinada por Skarch, Sidral Aga, Red Cola, ECOM y Grupo Moreti, compartió el volante del auto No. 33 con el regiomontano Noel León éste fin de semana cuando se celebró el arranque de la temporada 2021 de la Supercopa en el Autódromo de Toluquilla en Guadalajara Jalisco.

La joven piloto inició el día sábado con un noveno sitio dentro de la sesión de calificación para la carrera 1, posición de arranque que le permitió realizar una gran carrera la cual le otorgó la oportunidad de cerrar su turno del hit uno en el séptimo sitio para de ésta forma entregarle el auto a su coequipero Noel quien finalmente lograría cruzar la meta en el primer lugar de la competencia.

Para la carrera 2, los papeles se invirtieron, ya que el encargado de iniciar la competencia fue su coequipero, quien inició desde la primera posición, dejando en segundo sitio el volante para el cierre de la misma a la piloto de 22 años.

Y fue entonces donde Majo Rodríguez demostró que puede ser una digna contrincante dentro de la categoría, ya que no solo logró mantener en perfecto estado el accionar del auto en la pista, si no que realizó una competencia muy inteligente ya que a pesar de los embates de sus contrincantes, la poblana pudo apoderarse del tercer sitio de la competencia, el cual desafortunadamente tuvo que dejar atrás a tan solo dos vueltas del final, luego de un contacto de carrera el cual la relegó hasta la octava posición.

“Estoy muy contenta por lo logrado éste fin de semana, sin duda fue un destacado inicio, ya que pude adaptarme al coche y logre entregar un auto en perfectas condiciones a mi coequipero el cual logro conseguir un primer lugar para el equipo, logro que sin duda significa mucho y más porque lo pudimos consagrara en casa.” Dijo Majo.

Para Majo, el rendimiento mostrado fue sin duda muy importante ya que no solo logró mantener el auto a flote y en perfectas condiciones durante la carrera 1, sino que además demostró que sin importar el nivel de competencia de pilotos, está hecha para más dentro de la categoría.

 

“Me voy contenta y satisfecha por lo logrado, sé que tengo que seguir trabajando, esto apenas es el inicio y sé que sin duda éste inicio de temporada es un parteaguas muy importante, ya que no sólo me pude dar cuenta de que puedo estar dentro de los primeros lugares, sino que además puedo lograr un gran cierre de temporada”. Destacó Rodríguez.

El siguiente compromiso para la piloto del auto 33 patrocinada por Skarch, Sidral Aga, Red Cola, ECOM y Grupo Moreti será los próximos 15 y 16 de mayo, ahora en el bello autódromo de la ciudad de Aguascalientes.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos