2 Aug 2021

CERRADO DUELO POR EL LIDERATO DE INTERMEDIOS EN MEXBIKE

Yael Delgado y Gonzalo Gómez protagonizan un cerrado duelo por el liderato de la Categoría Intermedios en Mexbike, en virtud que ambos llegan a la carrera de León que es la quinta fecha de la Súper Copa y saben que no pueden otorgar ningún tipo de ventajas.

Delgado ha conseguido una victoria y dos segundos lugares, pero no sumó en la carrera de San Luis Potosí, el de la moto No. 21 se ha mostrado muy satisfecho de lo que ha realizado, pero lamenta no haber estado presente en tierras potosinas.

Por su parte Gómez espera ponerle las cosas difíciles a Yael en la segunda mitad de temporada para intentar ser campeón de los intermedios.

"Espero estar en la parte más alta del podio. De no haber sido por el mal resultado de Querétaro yo estaría al frente de las posiciones. Estoy tratando de seguir mejorando para ser un verdadero aspirante al título y luchar contra Delgado hasta la última carrera. Aunque seamos rivales en la pista, nos llevamos bien, y ojalá nos disputemos el título hasta el final,

La Mexbike vive uno de los mejores momentos de su historia, con parrillas de casi medio centenar de pilotos y una competitividad en todas sus categorías que ha superado las expectativas.

TOP FIVE INTERMEDIOS MEXBIKE

1       21     Yael DELGADO 280

2       24     Gonzalo GÓMEZ 277

3       57     Gerardo SAMANO 217

4       O18  Daniel ZAPATA 176

5       26     Fabian MORALES 176

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos