13 May 2021

ALESSANDROS RACING LISTO PARA LA SEGUNDA FECHA DE LA SÚPER COPA EN AGUASCALIENTES

La Copa Mercedes-Benz regresa a la acción los días 15 y 16 de mayo en el Óvalo Aguascalientes México, cita en la que el equipo Alessandros Racing piensa aprovechar para obtener buenos resultados en las dos carreras de la fecha, que los impulse hacia el liderato.

Mario Domínguez y Jaime Guzmán, son una de las duplas más veloces y contundentes del campeonato por lo que son considerados serios aspirantes al título y su objetivo primario es mejorar el tercer lugar del podio que lograron en la carrera 2 de la apertura del serial, que se corrió en Guadalajara.

Bajo esa misma línea, Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, ALTAA. DOS Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn y Brigthphone, han preparado a conciencia el auto #16 para que sea de los más competitivos en tierras hidrocálidas.

“Tuvimos un buen podio en la fecha 1, pero este campeonato es muy competitivo por lo que siempre debemos tener buenos resultados, ganar carreras es nuestra meta, la constancia es la clave y eso estamos haciendo. Aunque hemos tenido algunos problemas salimos adelante, esa es la fortaleza de todo el equipo, nunca bajamos la guardia y vamos adelante”, dijo Domínguez.

Por su parte, Jaime Guzmán, comentó: “Ya estoy ansioso de subirme al auto de nuevo, queremos mejorar nuestros resultados, volvimos a demostrar que somos muy rápidos, que estamos para podios y ganar carreras, solo hay que alejarnos de los problemas. Debemos ser más inteligentes y aprovechar cada oportunidad, eso nos dará frutos al final de temporada”.

Las actividades de la fecha puntuable iniciarán el sábado 15, con las  sesiones de prácticas y calificación, mientras que  las dos carreras  se celebrarán el domingo 16 en el OAM.

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos