5 Aug 2021

ALESSANDROS RACING DISPUESTO A ACAPARAR EL PODIO EN SÚPER COPA

Los días 7 y 8 de agosto es la próxima cita del equipo Alessandros Racing, dentro de la Copa Mercedes-Benz. Sus pilotos, Mario Domínguez, Jaime Guzmán y Rubén Rovelo estarán una vez más en la búsqueda de lo más alto del podio en el Autódromo de León.

Por lo que respecta a Domínguez y Guzmán, del auto #26 de Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, ALTAA. DOS, Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn, The One, Cristel, Mezcal Aleron y Brigthphone, durante la cuarta fecha lograron una victoria y un tercer lugar. Su gran manejo y la designación de los turnos al volante han sido efectivos, fórmula que buscan aplicar de nueva cuenta el próximo fin de semana.

“En la fecha pasada pudimos recuperar muchos puntos, la victoria y el tercer sitio nos ayudaron para escalar en la tabla general. Pero esta es una nueva carrera y estamos concentrados para volver a estar entre los líderes. El auto está de maravilla y eso nos da confianza para volver a ser muy rápidos y efectivos”, dijo Domínguez.

Con el mismo ánimo, Guzmán, comentó: “El equipo ya tiene listo el auto, y nosotros estamos preparados para ir a correr a León, nuestra meta es estar en el podio en las dos carreras, aún los turnos no los tenemos designados pero lo daremos a conocer el  día de la calificación, que también será muy importante, ya que en un circuito como el de León, es muy importante arrancar entre los primeros sitios, porque atrás siempre se presentan contactos que merman el rendimiento de los carros”.

El #26 respondió a los grandes retos que se presentaron en Querétaro, y aunque el circuito de León no tiene los mismos desniveles, sus rectas largas y una curva larga serán un gran problema que los ingenieros tratarán de resolver para la calificación.

Por lo que respecta a Rovelo, del bólido #33 patrocinado por Grupo Andrade, Heraldo de México y Skarch, ha sido uno de los corredores más impresionantes del campeonato, en sus respectivos turnos al volante ha llevado a su carro a lograr poles y liderar las competencia, características que desea repetir en el circuito leonés.

“Estoy muy emocionado de tener mi segundo fin de semana corriendo, en esta ocasión en los Mercedes que son autos impresionantes que me tienen súper contento. Espero dos buenas carreras  y estoy seguro que estaremos en el podio”, aseguró Rovelo.

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos