15 Jul 2021

ALESSANDROS RACING A LA CAZA DEL PODIO EN SÚPER COPA

El equipo Alessandros Racing no para su actividad en el automovilismo deportivo mexicano y ahora su poderío se traslada a Querétaro para enfrentar la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz que se correrá en el Autódromo EcoCentro.

En el circuito de 2.3 kilómetros y 13 demandantes curvas, los pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán están dispuestos a obtener su tercer podio de la temporada, por lo que se preparan a conciencia para buscar en primera instancia la “pole” para las dos carreras del domingo 18 de julio.

Los competidores del auto #26 de Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, El Heraldo de México, ALTAA. DOS Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn y Brigthphone, ya ganaron un tercer lugar en la carrera 2 de la fecha 1 en Guadalajara y un segundo sitio en la carrera 1 de la fecha 3 que se corrió en San Luis Potosí.

Ahora el propósito es llegar a lo más alto del podio y aprovechar el alto conocimiento de la pista que tienen tanto Domínguez como Guzmán, que ya saben lo que es ganar en Querétaro, victoria que conquistaron en la fecha 2 de la temporada 2020.

“Estoy ansioso por regresar a competir y sobre todo en una pista que nos sienta muy bien, el año pasado ya ganamos ahí y nuestro objetivo es volver a hacerlo, el equipo trabajó mucho entre carreras para preparar muy bien el carro y eso me motiva mucho para salir a correr y exprimir todas las capacidades del auto”, dijo Domínguez.

La dupla marcha actualmente en la quinta posición general con 438 puntos cada uno, y una de las metas para Querétaro es recortar distancia con respecto al auto líder, por lo que estar en el podio es fundamental para la tripulación del auto #26.

Al respecto, Jaime Guzmán, comentó: “Necesitamos recuperar terreno, el líder nos lleva puntos importantes pero no son definitivos, nuestro objetivo es pelear por la victoria y sumar muchos puntos. Querétaro es una pista que nos gusta mucho y donde hemos realizado buenas actuaciones en el pasado. En esta temporada obtuvimos buenos tiempos pero la suerte en ocasiones no nos ha acompañado, pero tenemos el auto en buenas condiciones, la experiencia de Mario y mis ganas de triunfar, así que estoy seguro que eso nos sacara adelante”.

Alessandros Racing también verá acción en la Pro 1 con su piloto multicampeón, Rubén Rovelo, que tendrá su segunda participación en la temporada al comando del auto #33 patrocinado por Grupo Andrade, Heraldo de México y Skarch, bólido con el que está dispuesto a pelear por la victoria junto a su coequipera, Majo Rodríguez, como lo hicieron en las dos carreras realizadas en San Luis Potosí.

“Afortunadamente no para mi actividad en las carreras,  para este fin de semana voy a Querétaro para participar en mi segunda fecha en los Mercedes-Benz. En San Luis Potosí tuvimos buenos tiempos y peleamos por la victoria en las dos carreras, pero un par de accidentes nos quitaron la posibilidad, nuestra meta es quitarnos la espinita y lograr el podio. Conozco muy bien la pista y estoy seguro que haremos un buen papel tanto Majo como yo. Es muy importante ganar de nueva cuenta las poles y arrancar al frente del pelotón para poder alejarnos de los problemas”.

 Los pilotos de Alessandros Racing entrarán en acción el 17 de julio en las sesiones de entrenamiento y calificaciones, mientras que el domingo 18 de julio van por las victorias en las dos carreras correspondientes a la cuarta fecha de la Súper Copa 2021.

 

Youtube

Instagram

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos