El piloto del equipo Grupo Andrade,el internacional Mario Domínguez, y Marco Marin de Axalta, lograron el mejor tiempo de clasificación en el circuito Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, en las carreras 1 y 2, cita del primer capítulo de la temporada en la categoría Mercedes-Benz,a Mario lo escoltaron, Salvador de Alba de Red Cola-Sidral Aga y Santiago Tovar de Quaker State. A las 10:40 de se pondrá en marcha la primera carrera de la categoría.

El capitalino que tiene la pole de la carrera 2 y que en las prácticas estuvo siempre entre los más rápidos, registró un tiempo de 1:33.392 en su vuelta de la pole y tuvo que esperar las performances de Salvador y Santiago que se quedaron a 683 y 923 milésimas del expiloto de IndyCar.

El tapatío Marco Marin en su debut en la categoría sale primero en la carrera 1, con el Mercedes Benz No. 9 de Axalta, se colocaron detrás de él, Irwin Vences de Comercializadora Virdi que estuvo muy cerca de arrancar primero al quedar se solamente 186 milésimas de Marco y Eduardo de León de GoKart Manía-2b Racing.

La sorpresa de la tanda de clasificación fue sin lugar a dudas la pole de Marin en la carrera 1, quien esperó hasta último momento para busca el mejor tiempo y, al momento de llegar a la línea de sentencia, el reloj se detuvo en 1:34.885.

Pin It on Pinterest