Mucha polémica se registró en la carrera 1 de la Copa Mercedes Benz, donde en un principio se dio como ganador a la dupla Jourdain-Marin por una penalización de 30 segundos a la de Domínguez-Guzmán, pero esta decisión fue apelada y al checar los videos se vio que el ganador no había tocado los conos que se colocaron en las ´´S´´ y se le regresó el primer lugar.

´´Siempre hemos respetados la decisión de las autoridades y si el video indicó que no hubo nada fuera de lo establecido, que bueno que se le regresó a Mario y Jaime la victoria que obtuvieron en la pista´´, comentaron Jourdain y Marín.de Axalta

Por su parte Domínguez y Guzmán de Grupo Andrade, se mostraron muy felices por esta victoria y comentaron que lo importante es que el público disfruto del espectáculo de la categoría.

Si bien Marín al parecer no correrá el resto de la temporada, dijo que se siente muy contento de haber participado en la categoría y que agradece la invitación de Jourdain Jr.

La tercera posición en la carrera 1, fue para Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León de GoKart Manía-2b Racing, quienes comentaron que van a Aguascalientes por su primera victoria.

En la carrera 2 se registró el triunfo de Santiago Tovar y Pablo Pérez de Lara de Quaker State, quienes agradecieron todo el apoyo que le brindó el público de esta parte del país.

´´Este triunfo nos lleva a seguir superándonos y porqué no a pensar en el campeonato, no podemos dejar a agradecer a Hugo Oliveras la oportunidad de correr en su auto´´ , expresaron.

El segundo escalón del podio fue para el piloto de Chihuahua, Rafael  Vallina de Coca Cola sin Azúcar, quien dijo que es un excelente resultado y que vendrán aún mejores.

Emiliano Richards y su tío Homero de Grupo Zapata cruzaron la meta terceros, comentando que el campeonato no tiene aún favoritos, pero que ellos van por el máximo galardón.

 

Pin It on Pinterest