Los pilotos queretanos Ulysses y Alain Escobedo, confirmaron su participación en la primera fecha de la Súper Copa dentro a la Categoría Expertos de Mexbike, que se correrá este 1 de marzo en el Autódromo Internacional de Yucatán.

Ulysses el estratega del equipo Kawasaki-Monster Energy dijo que llegan a tierras yucatecas en busca de su primera victoria de la temporada, en una pista en la que a “Los Caballos de Acero”, se les puede sacar todo su potencial.

Por su parte Alain considera que se encuentran en uno de los mejores momentos del equipo, lo cual es producto de muchos sacrificios que han tenido que realizar para obtener los resultados que ellos esperaban.

“El motociclismo me ha enseñado a ser una persona muy disciplinada y profesional, es un deporte al que le debo mucho de los que soy como persona”, dijo Ulysses.

Por su parte Alain manifestó que habrá que ver a quien se le dará más la pista del Emerson Fittipaldi, porque si bien entrenan juntos y se entrenan físicamente juntos, hay circuitos que se le dan más a uno que al otro.

Al equipo se le denomina Los Escobedobros y son muy unidos, porque cada fin de semana de carreras, van con la familia.

“Nosotros siempre hemos intentado compartir  algo de lo que sabemos y hemos aprendido en casi 20 años como pilotos, queremos transmitir el amor que tenemos por este deporte y hacer algo en pro de la gente que anda en moto”, comentaron.

Por ultimo ambos coincidieron en opinar que el objetivo está centrado en ganar la carrera del Mayan Racing Festival, lo cual consideran muy factible y que sin lugar a dudas las motos son uno de los grandes atractivos de este evento.

Pin It on Pinterest