LA FORMULA 1800 MEXICANA PRESENTE EN LA SUPER COPA 2019.
junio 18, 2019
Mostrar todo

LOS FREIGHTLINER CON NUEVA FISONOMIA EN LA SUPER COPA QUERETARO

Los tractocamiones Freightliner llegan a la Súper Copa Querétaro que se disputará este 29 y 30 de junio en el Ecocentro con nueva fisonomía, aunque siguen manteniendo la base del M2.

“Son un poco más racing pero no perdieron la base del M2 con la que fueron creados, estoy seguro que si ya son los favoritos de los aficionados, este diseño incrementará aún más los seguidores de esta categoría”, dijo Jourdain.

Los Tractocamiones regresaron a las pistas mexicanas en el 2015 y ya se han afianzado definitivamente el gusto de los aficionados, por el ruido de sus potentes motores, el tamaño que los llevó a ser definidos como los “Gigantes de las Pistas” y el gran espectáculo que brindan.

Fueron desarrollados conjuntamente con los ingenieros de Freightliner y aunque exteriormente son idénticos al M2 de fábrica, realmente están diseñados para competencias, con un peso menor al de un original. Cuenta con roll cage para protección de los pilotos y con un motor de más de 500 Hp., alcanzando velocidades superiores a los 180 km. por hora.

Los Tractocamiones Freightliner fueron construidos con el 80% de componentes originales y se convierten en un laboratorio de pruebas para los fabricantes de los mismos, además de una excelente herramienta de Relaciones Públicas para con sus clientes.

El próximo domingo en el Ecocentro de Querétaro se volverá a vivir una fiesta de la velocidad de acuerdo a la opinión de algunos pilotos de la categoría:

 

HOMERO RICHARDS: el de Querétaro es un circuito que presenta un trazo para todos los gustos, zonas rápidas y otras trabadas de allí que estoy seguró que el público disfrutará de una carrera espectacular.

MICHEL JOURDAIN: siempre ha sido una categoría que pone de pie al público, recuerdo que en Querétaro gané una carrera por milésimas de segundo en los Freightliner y ojalá esto se vuelva a repetir.

MARIA JOSE RODRIGUEZ: el año pasado fue de aprendizaje, pero ahora le voy a dar un susto a más de uno, comenzando desde Querétaro.

CESAR TIBERIO JIMENEZ: voy por el campeonato y que mejor que iniciar la temporada con una victoria, estoy seguro que la gente disfrutará de un gran espectáculo.

PATRICIO JOURDAIN: ya gané en la categoría y quiero repetir ese resultado en tierras queretanas, como dijo Homero esa pista se presta para que el público disfrute de la carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *