El piloto capitalino de Grupo Zapata, Homero Richards, gano en la primera fecha de los Tractocamiones Freightliner que se corrió en Mérida, Yucatán.

En una carrera que tuvo de todo y en la que el piloto de Estados Unidos de Norteamérica, Scott Dollahite de SpeedFest, lideró algunas vueltas, Richards aprovecho una bandera amarilla producida por Michel Jourdain de Axalta al tener un problema mecánico, para rebasarlo e irse en busca de su primera victoria de la temporada.

“Fue una carrera magnífica y eso se vio cuando el público en un alarido reconoció lo que se vio en el circuito, me voy feliz porque los ´´Gigantes de las Pistas´´ demostraron que son un espectáculo que no se puede igualar”, dijo Homero.

El tapatío Salvador de Alba de Red Cola fue segunda después de una espectacular lucha con Enrique Baca de Alliance Parts y Santiago Tovar de Shell Rimula.

´´Aproveché las curvas para rebasarlos y así realizar un buen comienzo de temporada en la categoría, que como siempre es un espectáculo aparte´´, dijo Salvador.

Baca aclaró que si no dejaba el paso del tapatío, se podría haber producido un choque y entonces consideró que es mejor un tercer puesto, que nada.

La delegación de Freightliner encabezada por Flavio Rivera, disfrutó por primera vez con distribuidores y clientes de esta región del país, de una competencia de los tractocamiones.

 

 

Pin It on Pinterest