CÉSAR JIMÉNEZ QUIERE LA VICTORIA EN SÚPER COPA ROSHFRANS-SPEEDFEST

César Jiménez quiere recuperar terreno y firmar un podio en una de sus pistas favoritas, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con sus 4 kilómetros de longitud y curvas exigentes, abre sus puertas para recibir una gran jornada crucial en la Súper Copa Roshfrans-SpeedFest y poner a prueba la capacidad de motor como así también de los pilotos.

El regiomontano, al volante del auto T44 de la GTM Light, está listo para buscar el podio en uno de los trazados más técnicos y emocionantes del calendario, con autos capaces de superar los 250km/h.

Jiménez, familiarizado con el asfalto del autódromo capitalino y motivado por el público que se dará cita en gran cantidad, llega apuntando a ser ganador y así acercarse al líder que es Villazón quien tiene una ventaja de 14.5 puntos.

“Estoy muy emocionado de llegar a la Ciudad de México, una de mis pistas favoritas. Es un trazado muy distinto, con curvas que te obligan a ser preciso y al mismo tiempo muy divertido de manejar. Allí el circuito hace que cada vuelta sea una batalla, y eso me motiva mucho. Venimos de un resultado no muy bueno en León y una gran remontada en la Súper Copa Roshfrans-SpeedFest sería muy bueno. Quiero agradecer al equipo  por su esfuerzo, juntos vamos a buscar un podio y regalarle a la afición una carrera espectacular.”

La quinta fecha de Súper Copa Roshfrans-SpeedFest promete emociones este 15 de agosto, Jiménez buscará triunfar y subir al escalón más alto del podio.

1500 1000 Súper Copa Roshfrans