REYNA Y OCARANZA SE QUEDARON CON LAS POLE DE LA F5

Enrique Reyna se llevó la Pole Position de la F5 Pro1, por lo que partirá primero la competencia que forma parte de la temporada 2026 de la Súper Copa Roshfrans y que está programada para el 22 de marzo en el Óvalo Aguascalientes México.

Una vez más el conductor potosino demostró su poderío en la pista del OAM, lugar en el que fue superior al resto de los pilotos participantes y ejerciendo un dominio en el asfalto.

En 6 giros a la pista Reyna tuvo el mejor tiempo con 1:07.339, mientras que  Alejandro Ibarra fue segundo con 1:07.899, el tercer sitio lo ocupó Iván González que registró 1:07.965

“Es una pista que se me da muy bien y eso se ve con la diferencia de 0.560 con el segundo de la categoría. Llego a tierras hidrocálidas en busca de mi primer triunfo de la temporada”, dijo el potosino.

Más abajo se ubicaron Javier Girón 1:07.996 y Héctor Ríos 1:08.013 que completaron los cinco primeros lugares.

En la F5 Pro 2 el más rápido fue el nieto del tapatío Sebastián Ocaranza que lleva su mismo nombre, quien aparece en el segundo lugar de la general al detener los cronómetros en 1:07.574.

“Tengo un apellido de mucho prestigio en el automovilismo y creo que no he desentonado, ahora vamos mañana por la parte más alta del podio”, aclaró Sebastián.

En el top five aparecen también José Vidrio 1:09.306, Emilio Montufar 1:09.918, Eslaimen Rached 1:10.442 y Diego Lastra 1:10.775.

2560 1707 Súper Copa Roshfrans