8 Sep 2020

VAN SEGUROS A LA COPA MERCEDES BENZ HUGO OLIVERAS Y PABLO PÉREZ DE LARA

La dupla conformada por los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner – 3M - Monster Energy– Valton´s Group – JM Display se reportan listos para seguir en la contienda por llegar al liderato en la Súper Copa dentro de los Mercedes Benz, durante la tercera fecha del campeonato 2020, a realizarse este 20 de septiembre, en donde se correrán dos carreras de 50 minutos en la que cada piloto manejará 25 minutos.
 
Tras dos fechas y cuatro carreras del serial, Oliveras, piloto oro y Pérez de Lara, piloto plata de la categoría Mercedes Benz, se encuentran en la tercera posición, con 328 puntos obtenidos. Sin embargo, el campeonato aún es muy joven, lo que les da la confianza para avanzar de manera favorable y continuar en la lucha por el liderato.
 
"Conforme avanza el tiempo, voy recuperando la confianza en mi mismo, además de que el Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner – 3M - Monster Energy – JM Display – Valton´s Group se encuentra en óptimas condiciones de cara al próximo compromiso de Súper Copa, por lo que tanto, Pablo y yo nos sentimos muy motivados por llegar a la tercera fecha y hacer una gran actuación", dijo el propietario de la escudería HO Speed Racing, Hugo Oliveras.
 
Después de obtener un muy buen resultado en la pasada fecha, su compañero en el serial Pablo Pérez de Lara, también se siente optimista que en la próxima competencia, les permitrá escalar algunos peldaños para remontar en la tabla general del campeonato.
 
“La carrera de Querétaro nos permitió ser testigos de nuestros alcances en competencia, así que estoy seguro de que somos un gran equipo, el cual cuenta con el auto espectacular y las herramientas necesarias para en esta tercera fecha sumemos muy buenos puntos”, finalizó Pérez de Lara.
 
Continúa apoyando a Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos de Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner – 3M - Monster Energy – Valton´s Group – JM Display.

 

 

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos