8 Oct 2020

SE PRESENTÓ LA CUARTA FECHA DE SUPER COPA EN LEÓN, EN LA CUAL HABRÁ PÚBLICO

Con la presencia de Andryk Dimayuga de Grupo Virdi, Juan Cantú “El Arabe” de ARZYZ Metals y Ernesto Fernández de de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service y Mauricio Pimentel Director Operativo de Súper Copa, se realizó la conferencia a través de Zoom, para presentar la fecha de León, que es el retorno de los aficionados a los autódromos.

“Estamos en contacto directo con las autoridades sanitarias de León para que todo salga como debe ser. Por el momento solamente tenemos autorizados la venta de 400 boletos por medio de RED ACCESS  a un precio de 100 pesos, más los compromisos que tenemos con los patrocinadores”, dijo Pimentel.

El Director Operativo de serial comentó también que se han tomado todas las medidas sanitarias tanto para el público como para los equipos y personal de la organización y que el regreso de los aficionados es porque el semáforo está en amarillo y este color permite tener un porcentaje del aforo con público.

Comentó que se cuenta con un gran apoyo de Freightliner para todo lo que se refiere a lo relacionado con las medidas de salud, lo cual agradeció.

“Será histórico ver gente en los lugares designados, aunque sea poco, pero eso nos hace ver que se podría ir regresando un poco a la normalidad, les pido al público que respete todo lo que se ha implementado para que pueda darse su regreso”, aclaró Andryk Dimayuga, líder del campeonato de la Copa Mercedes Benz.

Habló también que la carrera de León será importante porque el objetivo es establecer un poco más de diferencias y así afrontar las otras tres fechas que restan con un poco más de tranquilidad.

Juan “El Árabe” Cantú habló que los Tractocamiones Freightliner serán un gran espectáculo en el Autódromo de León y de su ingreso a los Mercedes.

“Podríamos hablar de una carrera inolvidable por lo que significa contar con público, yo estoy seguro que no olvidarán por mucho tiempo la espectacularidad de los Freightliner y además voy a debutar en los Mercedes, por esta ocasión solo, pero en Monterrey lo haré en dupla con Enrique Baca”.

Cantú le envió un mensaje a los aficionados: “Tienen la oportunidad de ser los primeros en regresar a un espectáculo deportivo, por favor conserven todas la medidas sanitarias, para que se pueda continuar abriendo aún más la asistencia de público”.

En lo que se refiere a la Mexbike, Ernesto Fernández, hizo saber que lleva dos motos a León y que después de las prácticas decidirá con cuál va a correr: “No tengo que dejar que los Escobedo se alejen y voy a intentar ganar en una pista, donde hay que tener mucho cuidado en la primera curva a la hora de la arrancada”.

“Si es importante correr con público, no solamente para nosotros sino también para los patrocinadores, ojalá que todos estén conscientes que esta es una oportunidad que no hay que desaprovechar”, dijo Fernández.

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos