11 Aug 2020

SE DEFINE ESTA SEMANA QUIENES PASARÁN A LA GRAN FINAL DE SÚPER COPA RED COLA ESPORTS

Hoy en el circuito de Watkins Glen International, conocido como el «alma del automovilismo estadounidense en autódromos», se disputará la final de los PRO y quedarán definidos los 10 lugares que pasarán a la Gran Final de la Super Copa Red Cola eSports el martes 18 de agosto.

La decena de los SIMS saldrá de la carrera que se adelantó para este jueves 13, medida que se tomó en virtud del inminente comienzo de la Súper Copa real, el 23 del mes en curso en el Circuito de Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

En LA SIMS, Diego Montaño, Juan Echeverría, Manuel Roza, Donaciano Martínez, Hugo Gallo, Víctor Guzmán y Raúl Perezgamma, ya tienen asegurado un lugar en esa carrera, quedan tres puestos que se definirán el jueves.

Por su parte en la PRO los que ya tiene segura su participación en la Gran Final son Alex de Alba, Gerardo Rodríguez, Víctor Barrales Jr. y Ricardo Abarca, los restantes se definirá en la competencia de hoy.

Participarán en la Gran Final los 10 primeros de la SIMS y de la PRO aunque de esta última serán 20 pilotos porque en el campeonato normal corrieron duetos, la carrera se correrá en el Autódromo de Interlagos, Sao Paulo, Brasil.

 

 

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos