5 Oct 2020

RICHARDS Y REYNA LÍDERES DE LOS FREIGHTLINER Y F-1800, HABLAN DEL REGRESO DEL PÚBLICO EN LEÓN

Homero Richards de Grupo Zapata que es el actual líder de los Tractocamiones Freightliner, habló del regreso del público en la carrera de León que se disputará el 10 y 11 de octubre.

“La verdad es que estoy muy contento de volver a correr con público y de tener aficionados en las tribunas que ya esperaban este momento, creo que va a ser una carrera muy especial”, expresó.

Homero dijo que se extraña al publicó sobre todo cuando se gana y agradeció a los Medios de Comunicación el apoyo que otorgan para que los aficionados se enteren de las carreras: “No es lo mismo bajarse de auto o del tractocamión y ver las tribunas vacías, que sentir como se prenden los aficionados con el ganador. Para los patrocinadores también es muy importante y quiero agradecerles que supieron entender que algunas carreras se hayan realizado sin público y creo que ahora que se está regresando un poco a la normalidad, estarán muy contentos”.

El piloto de Grupo Zapata dijo además que si bien lleva tres victorias consecutivas, el campeonato es aún joven y que por esa razón no debe descuidarse, sobre todo porque el objetivo es el campeonato.

Por último Richards le hizo un llamado a la afición de León: “Les pido a todos los que tengan un boleto para asistir a la carrera, que cumplan con todas las normas de salubridad, porque esto es un regreso a la normalidad y lo que se trata es de continuar así”.

El potosino Enrique Reyna que lidera la F-1800 habló también del regreso de los aficionados en tierras del Estado de Guanajuato.

“Es bueno que se pueda correr con aficionados, para mí era muy raro después de ganar mirar a las tribunas y verlas vacías, no se sentía tener la recompensa que te otorga el público al cruzar la meta primero”, aclaró Enrique.

Reyna aclaró que este es un buen paso para el tema de los patrocinadores: “Si bien lo que se publica en medios es muy importante y quiero agradecerles, para ellos también lo es contar con aficionados en las tribunas”.

Sobre el tema de salubridad dijo que poco a poco se va saliendo de esto y que tiene la seguridad que los aficionados de León cumplirán con todo lo que se les solicita, porque este es un regreso del público no solamente para el automovilismo, sino también para todos los espectáculos que se quieran realizar en ese Estado.

 

 

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos