20 Nov 2020

RICARDO ABARCA, POR UN NUEVO RETO EN LA COPA MERCEDES-BENZ JUNTO AL SIDRAL AGA RACING TEAM

CDMX, a 20 de noviembre de 2020.- El episodio semifinal llega este 21 y 22 de noviembre para Ricardo Abarca en la Copa Mercedes-Benz, presentándose de la mano del Sidral Aga Racing Team en la “Perla de Occidente” en la sexta fecha de la Súper Copa, teniendo como co-equipero al regiomontano Noel León

Ricardo Abarca sigue adelante con su temporada debut en la Copa Mercedes-Benz, junto a Noel León a bordo del #33 Skarch/ Necore/ Sidral Aga/ Red Cola del equipo Sidral Aga Racing Team, en donde se ha integrado de buena forma ya con el campeonato en marcha, teniendo el reto de acoplarse al auto, formato y compañero durante las prácticas y carreras que ha podido disputar, recordando que son dos hits por fecha, teniendo un cambio de piloto a la mitad de cada uno de ellos.

A puerta cerrada y con estrictas medidas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes, Abarca se enfrentará a la visita al occidente de nuestro país, con el firme objetivo de plasmar su crecimiento en los resultados finales, mismos que no le han acompañado debido a algunos detalles que se han presentado durante las competencias, siendo esta una buena oportunidad para hacerlo.

“Realmente me he sentido muy bien con este cambio, es una categoría muy competitiva y un auto que verdaderamente se disfruta manejar. Poco a poco hemos ido mejorando en todos los aspectos, haciendo buenos tiempos y acoplándonos al formato”

“Ahora estoy seguro de que se podrá cerrar un resultado importante, tenemos el ritmo para lograrlo y de verdad se tiene en mente lograrlo. Tengo detrás un gran equipo dándome todas las armas necesarias para dar pasos sólidos y hay que aprovecharlo”, finalizó Abarca.

La “Perla Tapatía” ya espera el arribo de la Súper Copa, los días 21 y 22 de noviembre, en donde Ricardo Abarca irá a la caza de un resultado importante con el Sidral Aga Racing Team, dentro de la Copa Mercedes-Benz.

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos