9 Oct 2020

RICARDO ABARCA, A LA FECHA 4 DE LA COPA MERCEDES-BENZ CON EL SIDRAL AGA RACING TEAM

La participación de Ricardo Abarca en la Súper Copa, continúa tras su debut en la Copa Mercedes-Benz ahora con la visita del campeonato este 10 y 11 de octubre al Autódromo de León, que recibirá a la afición con un 20% de aforo en sus tribunas.

Un paso importante en su carrera llegó para Ricardo Abarca en la Copa Mercedes-Benz, participando junto al regiomontano Noel León con el #33 Skarch/ Necore/ Sidral Aga/ Red Cola teniendo un fin de semana de aprendizaje en el nuevo auto que forma parte del equipo tapatío Sidral Aga Racing Team.

Ahora, el objetivo está puesto en el trazado guanajuatense que por primera ocasión en el atípico 2020, tendrá la presencia de afición en las tribunas con un aforo limitado y diversas medidas sanitarias indicadas por las autoridades pertinentes.

“Ya tuvimos nuestra primera experiencia en el auto, fue muy buena, aunque está claro que hay cosas por mejorar y así lo haremos en León. Ahora ya con afición todo será diferente con mayor motivación para todos, eso es algo que me tiene mucho más ansioso para estar en la pista”.

“Llegamos con la temporada iniciada, así que este será un año para empaparnos de la categoría, aprender lo mayor posible con el Sidral Aga Racing Team, un gran equipo que me está brindando esta oportunidad y que me permite seguir creciendo en este deporte, finalizó Abarca.

El piloto Ricardo Abarca llega el 10 y 11 de octubre a  la 4ta fecha de la Súper Copa, con el Sidral Aga Racing Team en el Autódromo de León, Guanajuato.

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos