3 Oct 2023

PODIO DE LA GTM, PARA EL SIDRAL AGA RACING TEAM PUEBLA

Amozoc, Puebla, a 3 de octubre de 2023.- Un fin de semana de claroscuros en la GTM, fue el que vivió el Sidral AGA Racing Team en la fecha semifinal de la Súper Copa 2023, logrando salir del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, con un nuevo podio en sus manos.

Se disputó el round semifinal del campeonato Gran Turismo México, a donde el Sidral AGA Racing Team llegó apoderado del liderato general con sus pilotos Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., quienes comenzaron tomando la “Pole” del segundo hit a bordo del auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch.

Ya el domingo 1 de octubre por la mañana, daban inicio las hostilidades, en donde la mancuerna tapatía cosecharía un buen resultado viniendo desde la séptima posición en la segunda parte de la competencia, para terminar en el segundo sitio tras un final de fotografía, sumando un nuevo podio a su 2023.

Pasando a la carrera que ponía punto final a su participación, todo iba encaminado a obtener un podio más, con Jorge Garciarce metido en el segundo sitio; sin embargo, sería un contacto el que le relegaba al séptimo lugar, dejando la pelea por el título para la última fecha del año.

Axel Matus y Diego Reyes, tendrían una dura participación con el auto #4 Sidral Aga/ Red Cola, comenzando con un regreso provechoso en el que se conseguía llegar al Top-5 de la categoría de autos turismo más importante de nuestro país.

Para su mala fortuna, ya en el hit 2, una serie de contactos cuando se luchaba por el primer sitio, les dejaba fuera de la pista, debiendo conformarse con el décimo puesto de los Pro 1.

El Sidral AGA Racing Team quiere refrendar el título de la GTM, y para ello deberá viajar a Mérida, sede de la fecha final de la Súper Copa 2023, el próximo 26 de noviembre.