10 Dec 2020

PAUL TRACY CORRERA TAMBIEN EL LOS FREIGHTLINER

Michel Jourdain Sr. anunció que Paul Tracy participará también este fin de semana cuando se dispute la última fecha de Súper Copa, en los Freightliner, el canadiense campeón de Champ Car World Series en 2003 se subirá al tractocamión No. 77 de Alliance Parts.

“Para mi será una nueva experiencia y además me comentaron que en esta categoría corren también pilotos de renombre en el automovilismo deportivo mexicano”, expresó Tracy.

Jordain comentó además que cuando se le hizo  la invitación a Paul para subirse a un Freightliner, no dudo en aceptar: “No solamente es un gran piloto, sino también una excelente persona. Lleva este deporte en la sangre y como ya lo dijo ayer en el entrenamiento, no  descarta la posibilidad de regresar a competir en México”.

Parte de la tarde de ayer y el día de hoy el canadiense se dedicó a conocer algunos lugares de Puebla como Cholula y aclaró que le faltará tiempo para conocer los lugares tan maravillosos que tiene México.

“Las veces que vine a correr en Champ Car fue otra cosa, pero ahora estoy disfrutando verdaderamente de este viaje, hasta comí tamales”, aclaró Tracy.

El campeón de Champ Car World Series dijo que le agradecía a Jourdain Jr. y a Rogelio Pérez el paseo que le hicieron dar a él y su novia, que se lleva recuerdos que nunca olvidará.

Por su parte Homero Richards de Grupo Zapata y virtual campeón de los Tractocamiones Freightliner, retó al canadiense para ver quien cruza la meta primero en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Estoy enterado que Paul es muy rudo en la pista, vamos a ver quién lo es más”, aclaró Homero.

Richards finalizó comentando que es muy bueno que pilotos como Paul vengan a correr a México, porque eso puede provocar que otros pilotos también quieran hacerlo.

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos