24 Feb 2021

PARA MICHAEL ANDRETTI ES IMPORTANTE QUE SU NOMBRE ESTE EN MEXICO

“México tiene muchos fanáticos de las carreras y cuando Michel nos trajo la idea, probablemente hace 6 u 8 meses, pensamos que era muy buena, pudimos concretar un trato y para nosotros es una gran oportunidad, para tener nuestro nombre en México”, dijo Andretti.

El piloto de Estados Unidos comentó además que tiene un gran respeto por Michel, contra quien corrió por muchos años y que el equipo no solamente será para participar en la categoría de la Súper Copa, sino para ser muy competitivos: “También creo que es una gran oportunidad para nosotros de tal vez tener jóvenes talentos mexicanos para empezar a prepararlos y ver si podemos encontrar al próximo Michel Jourdain que pueda estar en la Indycar”.

Por su parte Jourdain Jr. expresó: “Es importante para nosotros en Súper Copa y como equipo tratar de crecer y el nombre de Andretti es enorme, yo siempre he sido fan de Andretti, fan de Michael, Mario, Marco y tuve la oportunidad de ser compañero de equipo con John, así que esta unión es muy importante, hemos tratado de hacer mejor las cosas, crecer y esperamos podamos aprender mucho de todos en Andretti Autosport”.

Michel habló también de Josele Garza quien tiene proyectado hacer un equipo en la Copa Mercedes-Benz: “Josele es quién abrió las puertas para muchos de nosotros en Indycar, hace casi 40 años y con Michel queremos ayudar a pilotos jóvenes a crecer durante todo el camino que recorramos con la familia Andretti”.

Por último Michael habló también de su deseo que Indy regrese a México: “Me encantaría, sería muy importante para Indycar el volver a tierras mexicanas, y con nosotros ahí en las series de México, no creo que vaya a ser una mala idea, y la unión con Jourdain es un paso que nos acerca cada vez más a tener una carrera en la Ciudad de México”.

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos