22 Nov 2020

NOEL LEÓN Y RICARDO ABARCA SE IMPUSIERON EN LA CARRERA 1 DE LA COPA MERCEDES-BENZ

Noel León y Ricardo Abarca de Skarch-Necore vencieron en la primera carrera de la Copa Mercedes-Benz, que se corrió en el Autódromo de Toluquilla en Guadalajara.

“Es una victoria que se estaba haciendo esperar y que bueno que fue en la casa de uno de los patrocinadores del equipo. Antes de iniciar la carrera hablé con Ricardo en el sentido que cuidara mucho el auto porque estaba haciendo mucho calor y lo hizo a la perfección”, dijo Noel.

Por su parte Abarca comentó que todo salió de acuerdo con lo planeado y afortunadamente lograron el objetivo de subir a la parte más alta del podio: “Estoy feliz por mi patrocinador Necore y por el Sidral Aga Racing Team que hizo un gran 1-2”.

El tercer lugar de la Pro 1 y el primero de la Pro 2, fue para otro tapatío Marco Marín de +Poker, quien expresó: “Es un reto muy padre subir a un podio de pilotos oro y estamos dando resultados, ahora en Puebla voy por otro buen resultado y quiero agradecer a 2b Racing que me dio un gran auto”.

El segundo escalón del podio de la Pro 2 fue para el piloto de Chihuahua, Rafael Vallina de Coca-Cola sin Azúcar, que con este resultado se convierte en el virtual campeón.

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos