23 Aug 2020

LOS ESCOBEDO HICIERON EL 1-2 EN LA MEXBIKE, ACOMPAÑADOS POR FERNÁNDEZ

Alain y Ulysses Escobedo hicieron el 1-2 en Mexbike Expertos que se corrió en el Ecocentro de Querétaro en una carrera donde demostraron su hegemonía de locales.

«Era un reto para nosotros porque conocemos a la perfección esta pista y afortunadamente pudimos demostrar que como locales, somos practicamente invencibles», expresaron los pilotos de

Desde un comienzo tanto Alain como Ulysses comenzaron a establecer diferencia y lograron apoderarse con tranquilidad de los dos primeros lugares de la competencia.

«Tuvimos un bonito duelo entre hermanos y si hubiera habido público, le hubiera gustado mucho porque somos de Querétaro», comentaron.

La tención se centró en el tercer puesto donde Dirk Sánchez de La Marmota y Ernesto Fernández de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón, establecieron una guerra sin cuartel.

Dirk durante casi toda la carrera logró controlar a Ernes quien intentaba rebasarlo por adentro y afuera, pero no podía. En la última vuelta al llegar a la curva que está al final de la recta principal, Fernández logró su objetivo y así subir al podio.

En Intermedios los tres primeros lugares fueron para Roberto Bolaños de la Marmota, Joel Razo de JCA Motorbike y Kevin Anderson de Caisa Beautyland.

Por otra parte en Pro 2, subieron al podio Enrique Junco de Speedy Racing Querétaro, Carlos Villanueva de Villanueva Racing y Gonzalo Gómez de Caisa Beautyland.

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos