22 Sep 2020

LOS ESCOBEDO FUERON AMOS EN SU TIERRA, ESCOLTADOS POR FERNÁNDEZ

La tercera fecha de la Categoría Méxbike que se disputó en el Ecocentro de Querétaro, demostró una vez más la hegemonía que tienen los pilotos del Kawasaki-Monster Energy-Escobedo Bros, Ulysses y Alain, quienes volvieron a hacer el uno-dos.

La competencia de los «Caballos de Acero», sufrió modificaciones ya que se corrió al final de todo el programa, en virtud que durante la carrera de F-1800 se derramó aceite en la pista y eso la volvía peligrosa, de allí que se tomó esta decisión.

«Acá somos practicamente imbatibles porque en una pista a la que podríamos decir, la conocemos más que la palma de nuestra mano», expresaron.

En la calificación también dominaron la misma conjuntamente con Ernesto Fernández de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón esto en los expertos. Mientras que en Intermedios los primeros lugares de salida fueron para Roberto Bolaños de La Marmota, Kevin Anderson de Caisa Beautyland y Walter Leyva de Suzuka Motos, por su parte entre los más rápidos en calificación de Pro 2 aparecían Gonzalo Gómez de Caisa Beautyland, Iván Hernández de Hermo Racing y Carlos Villanueva de Villanueva Racing.

Fernández que se ha vuelto uno de los protagonistas en expertos, dijo que no quiere darle chance a los Escobedo a que se alejen en las posiciones y que por lo tanto a León, va en busca de la victoria.

Bolaños se vio espectacular en Intermedios y va que vuela para el campeonato, fue escoltado por Anderson y Leyva. La Pro 2 quedó en poder de Gonzalo Gómez y el podio lo completaron Iván Hernández y Omar Hilagor de Carrillo Motorsports.

 

 

 

 

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos