20 Nov 2020

LOS CAMPEONATOS DE SUPER COPA PODRÍAN DEFINIRSE ESTE FIN DE SEMANA

La penúltima fecha de la Súper Copa se corre este fin de semana en el Autódromo de Toluquilla en tierras tapatías y las tres categorías que participarán, podrían arrojar quienes son los campeones en los Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes-Benz y F-1800.

En los “Gigantes de Las Pistas” es Homero Richards de Grupo Zapata quien con finalizar entre los tres primeros, prácticamente sería el nuevo campeón de los Freightliner, galardón que tiene hasta el momento Santiago Tovar de Shell-Rimula que es el actual monarca.

En lo que se refiere a la Copa Mercedes-Benz es Michel Jourdain Jr. a Grupo Indi-Axalta, quien tiene las mayores posibilidades al tener una ventaja de 34 unidades sobre el dueto de Irwin Vences con Andryk Dimayuga de Comercializadora Virdi y 60 puntos de Mario Domínguez con Jaime Guzmán de Grupo Andrade, puede especular con los resultados y salir de tierras tapatías con la corona.

En la F-1800 la situación está un poco más cerrada con el potosino Enrique Reyna al frente seguido por el Zacatecano Federico Solís a 25 puntos en los expertos y en novatos el liderato lo tiene Rafael Girón, escoltado por Alejo Luengas a 12 unidades.

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos