25 Sep 2020

«LAS POSIBILIDADES DE SER CAMPEONES ESTÁN INTACTAS»: MICHEL JOURDAIN JR.

Michel Jourdain Jr. que hace mancuerna con Santos Zanella Sr. en la Copa Mercedes-Benz, defendiendo los colores de Axalta-Grupo Indi-Freightliner-Cerveza Saga, dijo que las posibilidades de ser campeones están intactas porque solamente son 7 unidades que lo separan de Dimayuga y Vences.

«En la primera carrera detectamos un problema de agarre en el auto y cuando se subió Santos eso provocó que realizara un trompo, por lo que decidimos cuidar el auto para la segunda», expresó Jourdain.

El piloto del Mercedes-Benz No. 9 dijo que en el inter con la segunda el equipo comandado por el «Che» González solucionó esos detalles y que gracias a ello lograron subir al podio: «Pudimos rebasar a Mario y Jaime en el campeonato, pero Dimayuga y Vences tuvieron un gran dia y se fueron al primer lugar, pero los cuatro primeros estamos muy cerca por lo que tendremos que ser muy constantes si queremos ser campeones».

Michel comentó que llegaron a tierras queretanas muy entusiasmados con los dos podios conseguidos en la primera fecha que se corrió también en el Ecocentro y aunque no se dio como se pensaba las posibilidades están intactas.

Sobre los tractocamiones el piloto Axalta-Meritor comentó que buscará podio en las carreras que siguen, porque ha tenido buenas calificaciones y ahora se debe mejorar en lo relativo a competencia.

Por último el piloto Axalta-Grupo Indi-Freightliner-Cerveza Saga, comentó que ahora solo falta el público, el cual llegará cuando el semáforo de los Estados que se visitan así lo permita y que cuando ello ocurra los aficionados volverán a disfrutar del gran espectáculo de la Súper Copa.

 

 

 

 

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos