21 Nov 2020

LA POLE EN LOS FREIGHTLINER QUEDO EN PODER DE RICHARDS

El líder de los Freightliner, Homero Richards de Grupo Zapata, fue el más rápido en el promedio de las tres prácticas y obtiene el derecho de arrancar en el primer lugar de la parrilla.

Muchos cambios en la categoría como el remplazo de César Jiménez por Enrique Baca en el tractocamión de Difrenosa, el regreso de Regina Sirvent y el debut de Noel León.

El piloto del tractocamión No. 20 estuvo disputando a lo largo de toda la jornada la posición de honor con Santiago Tovar de Shell de  que después de un largo receso en México ha demostrado que no perdió sus aptitudes.

“Es muy bueno calificar en este lugar porque me permite irme de lleno en busca de la victoria, sé que la carrera será bastante disputada, y tengo muchas posibilidades de cruzar la meta primero”, dijo Homero.

Por su parte Tovar aclaró que regresa a tierras tapatías en busca del triunfo, aunque consideró que será una competencia con pronósticos reservados.

Salvador de Alba Jr., fue el tercero más rápido y comentó que su objetivo es escalar el mayor número de posiciones en el campeonato.

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos