8 Feb 2021

JUAN CANTU “EL ARABE”, CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN LOS FREIGHTLINER Y SIGUE CON EL PROYECTO DE COPA MERCEDES-BENZ

El regiomontano Juan Cantú dijo que los proyectos para este 2021 son de seguir creciendo el equipo y que va a llevar el Jet a todas las carreras donde las pistas permitan poder realizar el show y confirmó también la presencia de la Monster, la cual ya está lista.

“Voy a seguir en los tractocamiones Freightliner los cuales le otorgaron un gran retorno a mi patrocinador ARZYZ Metals, he tomado la temporada pasada para adquirir todo lo que se necesita para pelear por los primeros lugares y por eso en este 2021 voy por una buena cantidad de podios”, expresó.

Cantú dijo que los tractocamiones son un verdadero espectáculo y eso ha provocado que se hayan convertido en una de las categorías predilectas de los aficionados en nuestro país.

“En lo que se refiere a la Copa Mercedes-Benz el objetivo es continuar haciendo mancuerna con otro regiomontano que es Enrique Baca, pero que aún estoy en conversaciones con patrocinadores y que espero muy pronto dar alguna confirmación”, aclaró.

El piloto ARZYZ Metals hizo mención que el hecho que los Mercedes formen parte del programa del Gran Premio de México, es un gran escaparate para las marcas que patrocinen estos autos: “No es cualquier cosa formar parte de un GP, porque las categorías de apoyo son elegidas de forma minuciosa”.

“Creo que esa invitación obedece a la tecnología que tienen estos autos de Súper Copa, que están a la altura de los mejores que existen en estos momentos a nivel mundial”, comentó.

Hablo que todo el equipo ya está elaborando el plan a desarrollar esta temporada y que por supuesto muchas cosas dependen de lo que ocurra con la pandemia: “Ya están llegando las vacunas y ojalá con el apoyo de la gente obedeciendo lo que dicen las autoridades de salud, se pueda ir regresando a la normalidad”.

Por último Juan Cantú dijo que el público es muy importante y que por eso hay que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar que regresen a los autódromos.

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos