23 Aug 2020

HAZAÑA DE ARELLANO, DE ÙLTIMO A PRIMERO EN LA F-1800

Con un regreso espectacular fue como el zacatecano, José Arellano, volviò a la actividad este fin de semana en el reinicio de la Súper Copa tras meses de ausencia por la pandemia; viniendo desde la última posición para llevarse el triunfo en la Fórmula 1800, dejando en claro que llega en busca del campeonato.

 

La carrera comenzó con un gran dominio de Reyna, mientras que el zacatecano comenzó desde atrás una espectacular remontada para ubicarse en los sitios de privilegio, la bandera amarilla por un despiste ocasionó que todo quedara en ceros y entonces en el reinicio Arellano logró rebasar al potosino Reyna de Químicas Procom, para obtener la victoria.

 

El regreso a las pistas ha sido notable por parte de José con el auto #29 BIG AUTO, levantándose de una falla eléctrica que lo obligó a arrancar desde la última posición al no poder tomar parte en la sesión clasificatoria del día sábado, después de haber tenido buenas prácticas, por lo que la misión se veía complicada en la pista del Ecocentro.

 

La F1800 fue la encargada de abrir un extenso programa de la Súper Copa en competencia celebrada sin público en las tribunas, además de contar con estrictas medidas sanitarias. La bandera verde apareció y la arrancada del zacatecano era estupenda bastando 3 vueltas para colocarse en la tercera posición, ya en puestos de podio.

 

 

En el regreso de la bandera verde, los tiempos se redijeron y el ritmo era constante, siendo en la vuelta 16 cuando José Arellano conseguía el adelantamiento final a solo tres vueltas del cierre de la competencia, gestado así una increíble remontada para subir a lo más alto del podio y demostrar que viene en busca del campeonato. Siendo acompañado por Enrique Reyna y Javier Girón en la segunda y tercera posición respectivamente.

 

“Es muy emocionante una competencia como esta, pudimos remontar y no desesperarnos para conseguir un triunfo que se nos había complicado por la falla que se tuvo antes de la calificación. Esto es un gran inicio para mí y para el equipo que trabajó fuertemente para tener el auto listo y así fue”.

 

“Agradecer a mi patrocinador BIG AUTO por todo su apoyo, y por supuesto a todo el team por su trabajo. Seguiremos preparándonos para pelear en cada carrera y demostrar de qué estamos hechos”, expresó Arellano.

 

El siguiente compromiso para José Arellano, llegará los próximos 19 y 20 de septiembre con la visita del campeonato al estado de San Luis Potosí, lugar en el que querrá repetir la dosis con el auto #29 BIG AUTO.

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos