30 Jun 2020

ENRIQUE FERRER Y LEONEL PERNÍA CAMBIARÁN DE ESTRATEGIA EN SÚPER COPA ESPORTS

Hoy por la noche será una nueva oportunidad para vibrar desde casa con los experimentados pilotos Leonel Pernía y Enrique Ferrer que abordo del Mercedes AMG GT3 #5 ZAPATA-SneakerControl-OCASA-LUMO-Financiera Del Centro se reportan listos para correr las fecha 2 de la Súper Copa eSports en el circuito de Okoyama.

Hoy las expectativas son altas para la dupla México-Argentina, cuando intercambien los turnos los dos pilotos del auto #5 del H&H Racing para lograr un mejor desarrollo de carrera de acuerdo al manejo de ambos pilotos.

Leonel Pernía nos comentó sobre la primera fecha: “Fueron dos carreras muy buenas para nosotros, porque en la primera pudimos llegar en el Top Ten que fue muy bueno y en la segunda, pude ser agresivo y avanzar muchos lugares en mi primer turno”.

“Creo que en el circuito internacional de Okayama serán carreras agresivas porque son cortas, entonces todos saldrán a todo o nada”, comentó el multicampeón de TC2000 argentino.

Por su parte Enrique Ferrer confió en que el cambio de estrategia los puede beneficiar: “Creemos que nos puede ir mejor con el cambio de orden al volante, vamos a probar en esta carrera. Leonel es un piloto con más experiencia en el simulador y yo me estoy adaptando. Obtuvimos un buen resultado en las primeras dos carreras y esperamos mejorarlo”.

Para apoyar e incrementar la puntuación de los pilotos del, Leo Pernía y Kike Ferrer, vota por ellos. El campeonato implementó el FAN PUSH: mecanismo con el cual los fans pueden entrar a votar a favor de uno de los pilotos en la siguiente liga https://supercopa.com.mx/fan-push/.

Podrás ver la fecha 2 de Súper Copa eSports a hoy a las 9 de la noche por las plataformas de YouTube y Facebook del campeonato Súper Copa.

 

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos