4 Dec 2020

ENRIQUE BACA Y SALVADOR DE ALBA JR., POR EL TERCER LUGAR GENERAL DE LOS FREIGHTLINER

El 13 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se disputará la última fecha de los Tractocamiones Freightliner, donde los dos primeros lugares ya están definidos, con el campeonato en poder de Homero Richards de Grupo Zapata y el subcampeonato es para Santiago Tovar de Shell-Rimula.

La tercera posición aún no está definida y la disputan el regiomontano Enrique baca de Difrenosa y el tapatío Salvador de alba Jr. de Red Cola-Sidral Aga. La diferencia entre ambos pilotos es de solamente 17 unidades a favor de Baca.

“El resultado de Guadalajara me perjudicó, pero afortunadamente está en mis manos el quedarme con el tercer puesto general. Tengo la responsabilidad de representar bien a Difrenosa y es lo que voy a buscar en Puebla”, dijo Enrique.

Por parte Salvador comentó que está realizando un gran cierre de temporada con dos podios consecutivos al cruzar la meta tercero en Monterrey y Guadalajara, porque ganando y que Baca cruce la meta en la tercera posición, él se quedaría con el tercer puesto general.

Por otra parte Michel Jourdain Jr. de Axalta y la poblana “Majo” Rodríguez de Value Parts, definirán en la última carrera que se queda con la cuarta posición.

“Son 5 puntos los que tengo de ventaja por lo que no debo descuidarme, además quiero darle a Axalta un primer lugar esta temporada. Creo que por ser la final todos los pilotos saldremos en busca de un buen resultado”, dijo Michel.

En lo que se refiere a “Majo”, en las últimas tres carreras obtuvo sus mejores resultados de allí que llega a tierras poblanas con muchos incentivos: “Tienen que recordar que es mi tierra y aunque no se permitirá el acceso de público, estoy segura que los poblanos me seguirán a través de la redes sociales del campeonato”.

 

Videos

Galería

¿Tienes preguntas o comentarios?
Contactanos